Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 14 de Junio del 2019

Este sábado, venta de garage en la ciudad

Habrá todo tipo de objetos reciclados como muebles y diferentes accesorios y decoraciones.

Este sábado 15 de 10 a 13 horas se realizará una venta de garage en Funes. Tendrá lugar en el local “La Yaya Muebles”, ubicado en calle Pellegrini 1671, esquina Pedro A. Riós. Se ofrecerán diferentes objetos reciclados, como muebles y decoraciones.

“La idea de venta de garage surge de aquellos objetos que tenemos guardados, que son de la familia, que no tienen una utilización, y que en realidad pueden rotar y se los puede resignificar en lo que es la decoración o en la utilización del nuevo adquisidor, es decir, el que quiera comprar ese objeto que estaba en desuso. Es un reciclado en lo que es la rotación de los objetos con el objetivo de volverlos a poner en funcionamiento”, explicó Milena Paglini, organizadora de la venta de garaje.

“Soy licenciada en Bellas artes, hace más de 10 años que me dedico a reciclar muebles, estoy al frente del atelier Milena Paglini y del local La Yaya Muebles. Es la primera vez que organizamos un evento de garage y queremos ver si a los funenses les gusta, vamos a recibirlos con mates y la idea es charlar con todos para ir viendo lo que es la decoración, la nuevas tendencias, recordar de dónde vienen los muebles antiguos y si a alguien le interesa y se los lleva, mucho mejor”, destacó la licenciada.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor