Martes, 16 de Abril 2024
Viernes, 10 de Septiembre del 2021

Viernes con menos viento, pero con el mismo frío

Con menos viento la cosa va a ser mucho más sencilla. Abrigate como ayer, en todo caso de abrís la campera. El paraguas dejalo bien guardado.

por Vanesa Fresno

Ayer tuvimos un día horrible, quizás el más feo del año. Por momentos con llovizna, pero sobro todo con frío y con un viento de ráfagas fuertísimas que volaba todo.

Hoy vamos a tener un día mejor, sin ser la gran cosa (aclaramos porque después no queremos reclamos). ¿Por qué mejor? Primero porque no hay chances de lluvia, y segundo porque el viento va a estar mucho más tranquilo. No es poco. Tercero, porque durante algunas horas vamos a poder ver el sol de manera franca. ¡Ay, como extrañamos a esa estrella que irradia calor!

¿Por qué tampoco tan mejor? Bueno, el frío sigue, vamos a tener sólo un par de grados más, la mínima va a ser de 8° y la máxima de 18°. Es decir, abrígate mas o menos como ayer, de última cuando pinte te abrís un poco el cierra de la campera.

Para el sábado se espera que la temperatura siga subiendo hasta que el domingo aparezca al fin el cielo despejado y una máxima de 27°, ya era hora.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor