Jueves, 18 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Julio del 2020

Ataque mafioso en Villa Golf: 27 tiros contra el frente de una casa

El hecho ocurrió el lunes por la noche, en Avenida Illia al 1600, a la altura de la Garita 1. Una moto pasó con dos ocupantes. Dispararon hacia el frente de una casa y luego se dieron a la fuga.

Según informaron fuentes policiales y los propios vecinos de la zona a Info Funes, el lunes por la noche, aconteció un violento episodio en barrio Villa Golf.

Personal del Comando Radioeléctrico local, fue comisionado a la zona, minutos después de que una moto, con dos ocupantes, pasara por la cuadra de Avenida Illia al 1600 bis y descargara una ráfaga de disparos sobre el frente de un domicilio. 

La propietaria de la casa baleada, una mujer de 35 años que vive allí con sus dos hijos menores de edad, dejó asentada en su denuncia que “escuchó varias detonaciones de arma de fuego y luego constató que la mayoría habían impactado en el frente de su casa”.

El personal policial, recolectó un total de “27 vainas servidas y ojivas” en la calle. Al lugar también se hizo presente el gabinete criminalístico que realizo las correspondientes pericias e intervino el Doctor Socca de Fiscalía.  Al momento, se encuentran realizando el relevamiento de cámaras en la zona para poder encausar la investigación. 

Powered by Froala Editor