Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 04 de Noviembre del 2020

Violenta entradera en Los Solares: delincuentes ataron a la familia en el baño

Una entradera tuvo lugar en barrio Los Solares cuando cuatro hombres a punta de pistola amenazaron a una familia y al personal de trabajo de la casa. Se llevaron celulares, joyas y varias cosas más..

Cuatro ladrones ingresaron en horas de la mañana de este martes a una casa en calle Los Eucaliptos al 400 en barrio Los Solares, redujeron a la familia y a los trabajadores del lugar. Se llevaron todo lo que pudieron.

A punta de pistola cuatro hombres entraron a la fuerza al domicilio donde redujeron a la dueña de casa junto con sus tres hijos, la niñera y 5 albañiles contratados por remodelaciones. 

Encerraron a las 10 personas adentro del baño de la casa y se tomaron su tiempo para robar celulares, joyas, alhajas y otros aparatos electrónicos, luego huyeron rápidamente del lugar.

Agentes de la seccional 23 de Funes trabajaron en el lugar, y la víctima realizó la correspondiente denuncia. La policía afirma que la familia se encuentra bien pero que se están recuperando del shock paulatinamente.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor