Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 31 de Enero del 2020

Violento robo en Funes: amenazó de muerte a nena de 13 años y se llevó de todo

Dos chicas jóvenes de 13 y 20 años fueron amenazadas con arma de fuego. Les robaron del local de su padre dinero en efectivo y mercadería por $ 15.000.

Sucedió ayer a las 21.45 de la noche. Un masculino se hizo pasar por un cliente y cuando tuvo oportunidad mostró su arma de fuego, amenazó a las empleadas y se llevó dinero en efectivo y mercadería.

Al momento del robo había dos jóvenes de 13 y 20 años, ambas hijas del dueño del comercio. Estaban a minutos a cerrar ya que su horario de atención termina a las 22 en punto. La mayor de las dos estaba hablando por teléfono con su padre al momento que el masculino ingresó como cualquier cliente y luego comenzó a amenazar a su hermana más chica.

“Fue en un momento en el que dio la casualidad de que estaban solas, entró como a comprar pan, y justo yo estaba hablando por teléfono con una de ellas y escuchó que el tipo le dice "dame todo, dame todo", contó Mauro, dueño del local. 

"Me desesperé porque yo estaba en mi casa y salí corriendo para el local. Amenazó a mi hija más chica con un arma y le pidió la plata de la caja, en un momento le apuntó a mi hija más grande y le dijo a la más chica: le dijo metete ahí porque mato a tu hermana; y de ahí el tipo pasó para el otro lado del mostrador agarró toda la plata de la caja y me vació la cigarrera, y se fue", siguió Mauro.

Para cerrar, el hombre dijo: "Quedó todo filmado en las cámaras que tengo. A la vuelta del local por calle Candelaria había un auto chico de color gris, sin patente y polarizado que lo estaba esperando, y se escaparon”.

Entre el efectivo y la mercadería que el delincuente se llevó se suman aproximadamente unos 15 mil pesos. Luego de lo sucedido llamaron a la policía quien se presentó en el lugar rápidamente, el dueño del local también realizó la denuncia en la Comisaría 23, y pide por favor más patrullaje en la zona.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor