Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 06 de Mayo del 2021

Volvió la Abuela Cuenta Cuentos a Ponsatti Libros

Durante la tarde de ayer Marcela Blanco, la abuela, volvió hechizar a los niños con sus relatos mágicos, esta vez a través de Instagram.

El ciclo de narración, que es sensación entre los niños funenses, se llevaba a cabo todos los miércoles en el local de Ponsatti Libros de Funes Mall pero las restricciones pandémicas de la nueva ola le interrumpieron los planes.

Las tardes de miércoles, solía verse a la abuela en la vereda de calle Tomás de la Torre, rodeada de niños (y padres también, desde más atrás) que seguían atentos las aventuras que la exdirectora del Jardín 101 narra con maestría.

Las restricciones cortaron con todo eso y ayer, al fin, la abuela volvió (en formato virtual). No fue lo mismo, pero algo es algo. Durante la transmisión en vivo se narró el cuento La ovejita que vino a cenar de Steve Smallman. Para los que no pudieron seguirlo en vivo, la narración quedó subida en la cuenta de Instagram de la librería, que insertamos aquí abajo.

No te pierdas la apasionante historia de este ciclo y de la librería en la edición impresa de Info Funes, próxima a salir.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor