Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 23 de Julio del 2020

Vuelven los terraplenes y se harán controles "todo el tiempo"

Para evitar la llegada de vecinos de otras ciudades se volverán a clausurar algunas accesos y se controlarán fuertemente los que queden habilitados.

El secretario de Control Urbano Eduardo Aucar señaló que los permisos de circulación se obtienen en la página del gobierno provincial www.santafe.gov.ar, que son los mismos que funcionaron siempre. Por su parte, desde el Municipio suspendieron la entrega de permisos particulares como los que se entregó por ejemplo para quienes hacen mantenimientos de parques.


Los controles se harán en distintos puntos de la ciudad, reforzando la cantidad sobre Illia y volviendo a clausurar algunos accesos como los de Pedro Rios y Tomás de la Torre, y colectores.

Los nuevos puntos se definen también “pensando en aliviar el tráfico, no molestar tanto a la gente”, aseguró Aucar, mientras que el intendente Roly Santacroce pidió comprensión: “Se van a realizar controles todo el tiempo, como podamos y con la gente que podamos. Pero a los empleados también hay cuidarlos, son seres humanos, hace frío y no hay que exponerlos, por eso les pedimos prudencia y paciencia”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor