Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 29 de Julio del 2020

Workshop gratuito: “5 tipos de feed para instagram”

Educreativa armó un nuevo taller que se dictará de manera online este jueves 30, a las 19. No se necesitan conocimientos previos para participar y es con inscripción previa ¡No te quedes afuera!

Educreativa la empresa de marketing funense, dictará este jueves a las 19 un Workshop gratuito sobre 5 tipos de feed para instagram. La modalidad será online y no se necesitan conocimientos previos, el curso es con inscripción previa.

El taller online se basa en “5 pasos para rediseñar tu instagram”, será un taller que tiene como objetivo enseñar cómo optimizar y rediseñar un perfil de instagram.

Los temas a abordar serán: definición de público y temáticas, qué tipo de feed utilizar, herramientas y aplicaciones gratuitas para diseñar y crear animaciones, ¿Qué es la bio?¿Qué poner allí?,¿Cómo hacer historias destacadas?.

Si te interesa podés inscribirte en el siguiente link: www.educreativa.com.ar/claseinstagram 

Por otra parte todavía podés inscribirte al programa gratuito "RECALCULANDO: aprendé bien y empredé bien", que cuenta con el objetivo de reenfocar tu emprendimiento. Link de inscripción: www.educreativa.com.ar/recalculando 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor