Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 16 de Noviembre del 2021

Ya se vendieron 450 “GastroPortes”, los tickets con los que se puede salir de tapas por $400

Cada pasaporte gastronómico permite consumir seis almuerzos o cenas. Más de 2500 personas se sumaron así los beneficios en los 15 bares adheridos.

En el primer mes del lanzamiento de “Gastro Porte”, la movida impulsada por el área de comercio local que permite mediodías y noches de tapeos, con bebida incluía por un costo fijo de $400, promedia una venta de 30 “pasaportes gastronómicos” en cada uno de los 15 locales que participan.

De esta manera, unas 450 personas ya adquirieron el Ticket que les permite consumir hasta 6 menús de tapas y bebidas en cualquiera de los 15 bares que participan de la propuesta. Con un valor de $20, el Gastroporte cuenta con 6 espacios para ser sellados por el bar donde se consume, los días martes, miércoles y jueves, tanto al almuerzo como en la cena.

Las 2700 posibilidades de Tapas que se fueron concretando en el primer mes del lanzamiento de la movida, que no descarta lanzar una nueva edición con nuevos locales gastronómicos que se sumarían a la propuesta de unificar el valor de un menú para promover el consumo en bares y restaurantes de la ciudad.

La movida recrea una experiencia europea que fomenta el consumo en los corredores gastronómicos por precios por debajo del ticket promedio, y con la posibilidad de elegir varios comercios para disfrutar de los beneficios. 

Desde el área de comercio municipal recordaron que, al completarse los seis sellos, los Gastroportes pueden ser completados con sus datos y depositados en las urnas que se ubican en cada comercio votando por su lugar de tapeo favorito. Los premios son almuerzos y cenas gratis.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor