Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 23 de Octubre del 2019

Recolectores que no recolectan la basura: "Incapacidad y excusas"

Luego de la carta que el obrador envió al Ejecutivo aclarando el mal servicio de recolección de residuos, Jorge Zavatti -Secretario de ASOEM- opinó sobre la polémica.

El Obrador municipal envió una carta al Ejecutivo donde explicaba las causas del mal servicio de recolección de residuos de los últimos meses. Luego de que el personal admitiera que “no trabajaban como corresponde”, el síndico Jorge Zavatti expresó su opinión al respecto.

“La nota enviada por la coordinadora del Obrador no es otra cosa que la excusa de una persona que deja en claro su incapacidad y la del Ejecutivo. Mediante cosas como estas  trata de culpar a otros de lo que no puede hacer”, comenzó Jorge.

Y continuó: “Sería bueno también que el Ejecutivo diga que de seis camiones de residuos sólo funcionan tres, que el Obrador parece un cementerio de máquinas que no funcionan, que las trabajadoras y trabajadores aún no cobraron los sueldos de Septiembre, cuando en pocos días de debe cobrar Octubre”.

“Que el área de Salud no cuenta con guantes descartables, gasa, jeringas, ni siquiera los medicamentos básicos.Que la municipalidad debe al día de hoy emitir las boletas de la TGI y no hay papel ni tóner. O sea, es una tremenda ridiculez lo que expresan”, finalizó indignado Zavatti.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor