Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 05 de Septiembre del 2019

Municipales se reúnen esta noche con la idea de un nuevo paro en la cabeza

A las 20 horas realizarán una nueva asamblea en la sede del gremio. Septiembre comenzó complicado y con el anunció del Municipio de que los sueldos se pagarán "de menor a mayor".

Por tercer mes consecutivo los municipales de la ciudad de Funes tienen problemas para cobrar sus sueldos. Esta vez, antes de llegar al cajero y no ver fondos disponibles, el Municipio avisó de antemano. “Los sueldos se liquidarán de menor a mayor,  esta semana cobraran los empleados de menor salario y así se avanzará hasta liquidar todos los sueldos. Es una situación crítica a nivel Nacional y regional", señaló esta mañana Ricardo Perrone, Secretario de Hacienda local.

Ante ello, desde ASOEM convocaron a una asamblea para esta tarde a las 20 horas en la sede gremial. "Tema sueldos", se limitaron a decir a través de redes sociales. 

Consultado el líder gremial Jorge Zavatti, éste dijo a Info Funes: "El intendente propuso algunas formas de pago, las que rechazamos porque seguimos exigiendo el pago total de los salarios en tiempo y forma. Somos conscientes que la Municipalidad esta en una situación muy grave, completamente desfinanciada. Por más que quieran seguir poniendo excusas, vemos que no se hacen cargo de su culpa".

"El gobierno municipal de (Diego León) Barreto es responsable de lo que pasa en Funes, el gobierno de (Miguel) Lifschitz es responsable de no asistir a las municipalidades y comunas con problemas. Ellos firmaron el pacto fiscal. No se pueden hacer los distraídos y mirar para otro lado como si nada pasara", bramó.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor